¿Por qué la banqueta es tu mejor aliada?

¿Por qué la banqueta es tu mejor aliada?

Las banquetas son uno de los artículos más útiles para decorar, puedes utilizarlas en la habitación, living, sala de estar, etc. Siempre son un buen complemento, aquí te explicamos el porqué.

¿Dónde la puedo poner?

Esta es una de las primeras preguntas que seguramente te harás al querer comprar una banqueta, y la respuesta es más simple de lo que esperas. Donde quieras. O más bien donde la necesites. Las banquetas son uno de los tipos de mobiliario más versátiles, esto te permite ubicarlas tanto en tu living como en conjunto con tu sofá o también frente a tu cama. Con esto te queremos decir que no te limites por no saber dónde ubicarla, si no busca donde se le puede sacar mayor partido.

¿Cómo combinar mi banqueta?

Para responder a esta pregunta primero debemos plantearnos una auto pregunta. ¿Cuál es o son los colores predominantes en el espacio donde voy a colocar mi banqueta? Una vez sabiendo esto podemos elegir colores contrastantes o de la misma escala de color según el estilo que estemos buscando.

¿Por qué una banqueta?

Déjame darte un par de razones por las cuales deberías considerar una banqueta. La primera y principal es que aumenta tu capacidad de recibir invitados proporcionando uno o más asientos y la otra es su practicidad y facilidad de combinarse con otros muebles.

¿Qué banqueta me recomiendas?

Como los mencionamos anteriormente la elección de una banqueta está condicionada por varios factores, pero te recomendamos en lo posible elegir una banqueta baúl, ya que ésta te puede ayudar a optimizar el espacio de almacenaje disponible en tu casa. Recuerda no sobrecargar el interior del baúl de tu banqueta, estos están diseñados para contener objetos como revistas, cojines o mantas.


¡Te invitamos a conocer todas las opciones que Trauco Muebles & Deco tiene para ti!


Conoce nuestro último lanzamiento Banqueta Belice, te va a encantar 🥰

https://www.traucoestilo.cl/products/banqueta-baul-belice