¿Cómo elegir tu mesa de centro perfecta?

¿Cómo elegir tu mesa de centro perfecta?

A veces es muy complicado elegir entre un mar de opciones, se nos complica la vida, un buen punto de partida es considerar estos simples tips que harán que tu elección sea la más certera 🥰

1. Entendamos el espacio

En una primera instancia debemos saber con cuanto espacio contamos para poder ubicar nuestra futura mesa de centro, para esto debemos comenzar a tomar medidas. Como referencia debes tomar la distancia disponible entre tu sofá y el televisor, de igual manera debes conocer el ancho del sofá.

2. Definamos el estilo

En este paso te ayudaremos a definir el estilo de tu mesa, para esto debemos tener en cuenta los muebles con los que cuentas en el espació donde se sumara la mesa de centro. Al tener identificada la forma y la materialidad de estos ya podremos tomar una decisión.

por ejemplo; si posees muebles en los que predominan las líneas rectas y colores sobrios, estas características serán tus directrices a la hora de elegir. 

MESA DE CENTRO MILANO

3. ¿Qué papel juega el sofá?

En esta situación el sofá juega un factor fundamental, ya que es un elemento de gran tamaño. El cual debería hacer un match con tu mesa de centro, por lo que es recomendable contar con tu sofá definitivo antes de darte la tarea de elegir tu mesa, recuerda tener en cuenta las medidas de este.  

4. Espacio de transito

para comenzar debemos tener la media del espacio que mencionamos anteriormente, y a esta medida restar alrededor de 40 a 50 centímetros por cada lado, con esto nos aseguramos de tener un espacio de transito cómodo y no maltratar nuestros muebles. 

MESA DE CENTRO MILANO

5. Superficie 

Como te habrás dado cuenta ya, el tamaño de tu mesa esta condicionado por una serie de factores presentes en tu living. Para tener en consideración recuerda que tu mesa por ningún motivo debe ser mas ancha que el ancho de tu sofá ni mas angosta que la mitad de este.

Síguenos en nuestras redes sociales, siempre tenemos excelentes concejos para decorar todo tu hogar.

Esperamos que esta guía te sea de gran utilidad para poder elegir tu próxima mesa de centro 😏

¡Te invitamos a conocer todas la opciones que Trauco Muebles & Deco tiene para ti!

https://www.traucoestilo.cl/collections/mesas-de-centro