¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir los muebles para mi hogar?

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir los muebles para mi hogar?

 1. Diseño

Uno de los puntos principales y diferenciadores para elegir un mueble es el diseño de este, ya que el diseño debe responder a cabalidad con el espacio y las necesidades que se necesitan satisfacer. Como por ejemplo un mueble bar, este debe disponer de espacios para guardar copas, vasos, licores y accesorios. Además de ser estético y funcional.

2. Materiales

En el apartado de materiales tenemos una inmensa variedad de opciones para cautivarnos, pero también grandes diferencias de precios, por lo que debemos entender por qué no es lo mismo un mueble hecho en mdp (más conocido como masisa) en una producción en masa que uno hecho por un artesano en madera nativa.

3. Barniz

Este apartado es válido para muebles de una producción más artesanal, ya que por lo general es en este tipo de muebles donde se le da la opción al cliente de poder elegir el color y acabado.

4. Terminaciones

En este apartado tendremos en consideración los diferentes elementos que componen el mueble, además de la madera. Como por ejemplo focos, tiradores, rieles, bisagras, etc. Recomendamos siempre elegir componentes de calidad y marcas reconocidas, ya que de esta forma nos aseguramos un funcionamiento óptimo y duradero.

 ¡Te invitamos a conocer todas las opciones que Trauco Muebles & Deco tiene para ti!


Conoce nuestros últimos lanzamientos, te va a encantar 🥰

Ver Velador Home One