Como sorprender a mamá en su día

Como sorprender a mamá en su día

En esta entrada de nuestro blog te queremos regalar un listado de recomendaciones para regalonear a mamá en su día especial.

Café

Como todos sabemos, el desayuno es la comida más importante del día y ¿qué mejor que regalonear a tu mamá con un delicioso café, o una rica torta? Esto y mucho más podrás encontrar en Felix café, una cafetería de autor ubicada en plena providencia en donde podrás encontrar diferentes tipos de café y una gran variedad de acompañamientos dulces y salados preparados en el momento. Se encuentran ubicados en la calle Coyancura 2223, cercano a Av. los leones, te invitamos a probar uno de sus deliciosos capuchinos acompañado de un trozo de torta o unas ricas galletas.

Cocina de temporada

Si quieres sorprender a tu mamá con un rico almuerzo, te invitamos a conocer ladera, restaurante, ubicado en el primer piso de ladera boutique hotel. Este se encuentra en el barrio pedro de valdivia norte, comuna de providencia. Como evento para el día de la madre, el restaurante contara con un brunch especial con barra libre de espumantes desde las 12 a las 4 pm.

Mariscos

Otra opción muy popular son las marisquerías, y una que se ha vuelto muy popular entre los amantes de los mariscos es Marina mar de tapas, una marisquería ubicada en la calle Tegualda con Santa Isabel, en pleno barrio Italia. Una muy buena opción si no quieres viajar hasta la costa para poder disfrutar unos ricos y frescos mariscos. Entre la oferta gastronómica podemos encontrar ostras de Ancud, ostiones de Tongoy y ostras japonesas.

Encurtidos

Otra opción que se ha hecho enormemente popular es By Maria. Con una variada propuesta de deliciosos encurtidos para llevar y su más reciente barra de pickles en la cual podrás disfrutar variadas preparaciones. Se encuentran ubicados en Av. Franklin 741, dentro de la Factoría Franklin, cercano al metro Bio bio o Franklin.

También cuentan con una gran variedad de sanguches como el de jamón de pierna con queso mantecoso y pickles de pepino dulce o picante o el de arrollado, huaso con queso, pickles de cebolla morada o ají verde