Saltar al contenido
Cerrar

Trauco Muebles & Deco

El velador perfecto para tu dormitorio

Por Trauco Estilo 24 Aug 2022

En esta pequeña guía te daremos algunos importantes tips para que puedas elegir de la mejor forma tu nuevo velador. 

1. Estilo

Para partir en esta difícil elección te recomendamos hacer un pequeño levantamiento de los muebles que ya tienes en tu habitación, y tú dirás ¿en qué me tengo que fijar? Muy fácil, en los primeros que tenemos que prestar atención es en los colores y las texturas por ejemplo si la mayoría de tus muebles son blancos o de colores claros eso nos indica que podemos utilizar veladores en la misma gama o de un color que contraste con tus otros muebles, por otro lado si lo que más prima en tu habitación es la madera y sus betas puede elegir ese camino y cerrar el conjunto con unos veladores en lo que prime la beta de la madera.

Velador Vintage 

2. Altura

Otro punto muy importante es la altura del velador, esta se regula según la altura de tu somier y el colchón, ya que en la actualidad encontramos bases de con patas más cortas de lo normal lo que puede provocar un desfase incómodo entre la cama y la superficie del velador, por esto te recomendamos medir muy bien la altura de tu cama y que esta no difiera demasiado de la altura de tu velador.

Velador Estambul

3. ¿Cuánto espacio dispongo?

A la hora de elegir nuestro nuevo velador es decisivo saber el ancho que disponemos, con esto nos referimos al espacio que queda entre la cama y la pared, en la mayoría de las ocasiones se recomienda un espacio de por lo menos 1 metro para un tránsito cómodo, pero sabemos que cada día las casas y departamentos son más pequeños por lo que muchas veces no tenemos disponible esta distancia, en ese caso te recomendamos un velador más angosto, pero que optimice más el espacio o un velador colgante.

Velador Minimal White

4. ¿Qué voy a guardar en el?

Por último, debemos tener muy claro que es lo que vamos a guardar en nuestro futuro velador, ya sea en la parte superior o inferior, con esto claro podemos decidir entre un espacio abierto, cajonera o un mix de ambos

 

Velador 1 Home One 

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Tienda Online Trauco Estilo
Registrate para recibir actualizaciones exclusivas,novedades y descuentos exclusivos.

Visto Recientemente

Cerrar
Editar opción
Cerrar
¿Tienes alguna duda?
this is just a warning
Acceso Cerrar
Cerrar
Carrito de compras
0 items