¡Tips para la vuelta a clases!

¡Tips para la vuelta a clases!

 1- Un lugar cómodo para estudiar o tener clases online

Como es de común conocimiento, es indispensable contar con un lugar cómodo y tranquilo para poder realizar las tareas del colegio o universidad. Este debe contar con una buena iluminación.

En los posibles que sea luz natural, también debe ser un sitio silencioso el cual le permita al alumno poder estar completamente concentrado en sus labores. Y por último este lugar no puede estar exento de una buena superficie de trabajo en la que quepan cuadernos, lápices, reglas y hasta el computador.

2- Colores y concentración

Otro punto importante es el color de la habitación, esto tiene directa incidencia en la persona, ya que los colores pueden transmitir una infinidad de emociones y sentimientos. Por lo general se recomienda la utilización de colores claros, porque evocan amplitud y calma, perfecto para adoptar una actitud de estudio y concentración.

3- Comienza a retomar la rutina

Sabemos que en las vacaciones o por la pandemia nuestras rutinas han mutado, pero es muy relevante que comencemos lo más pronto posible a retomar nuestra rutina de estudios, puesto que pasar de despertar a las 12:00 es muy diferente a despertar a las 7:30, si queremos hacer esto más llevadero debemos hacerlo de manera paulatina.

4- Crea una lista

Por último, pero no menos importante te queremos recomendar que te hagas amigo o amiga de las listas, son una herramienta muy simple y útil que te ayudara a no saltarte ni un solo paso en la planificación de tus actividades, que nunca más se te olvide la maqueta o ese informe.

¡Te invitamos a conocer todas las opciones que Trauco Muebles & Deco tiene para ti!

https://www.traucoestilo.cl/collections/home-office