Hablemos de comodidad

Hablemos de comodidad

1- Sofás estándar 

En nuestra primera parada hablaremos de un infaltable, el sofá tradicional, este comúnmente se encuentra en 2 y 3 cuerpo. Por lo general, este tipo de sofás se compra para casa con un tamaño de living moderado, ya que suelen ser algo grandes y se recomienda dejar por lo menos 1 metro para poder transitar con comodidad.

     Sofá Arezzo 3 cuerpos

Sofá Dublín 3 cuerpos

2- Sofás seccionales 

Una alternativa para los que sólo buscan comodidad, este tipo de sofás requieres un espacio algo más amplio por la parte seccional. Esta parte del sofá por lo general se puede ubicar a ambos lados de este, por lo que no sería un impedimento a la hora de colocar el sofá.

Sofá seccional Siena 3 cuerpos

Sofá seccional Praga 3 cuerpos

3- Sofás baúl 

Sin duda un infaltable para los que vivimos en un departamento, un sofá compacto pero no reduce en comodidad, también cuenta con un baúl interior el que permite guardar elementos livianos con el fin de aportar en la organización de tu hogar. 

Sofá baúl Estambul 

Sofá baúl Antonia

4- Diván

Por último hablaremos del Diván, un mueble elegante y cómodo. Especial para complementar tu juego de living, este cuenta con una hermosa silueta que de seguro te va a enamorar.

Diván Classic Beige Chic 

¡Te invitamos a conocer todas las opciones que Trauco Muebles & Deco tiene para ti!


Conoce nuestros últimos lanzamientos, te va a encantar 🥰

https://www.traucoestilo.cl/search?type=article%2Cpage%2Cproduct&q=sof%C3%A1*