Saltar al contenido
Cerrar

Trauco Muebles & Deco

Hablemos de comodidad

Por Trauco Estilo 10 Mar 2022

1- Sofás estándar 

En nuestra primera parada hablaremos de un infaltable, el sofá tradicional, este comúnmente se encuentra en 2 y 3 cuerpo. Por lo general, este tipo de sofás se compra para casa con un tamaño de living moderado, ya que suelen ser algo grandes y se recomienda dejar por lo menos 1 metro para poder transitar con comodidad.

     Sofá Arezzo 3 cuerpos

Sofá Dublín 3 cuerpos

2- Sofás seccionales 

Una alternativa para los que sólo buscan comodidad, este tipo de sofás requieres un espacio algo más amplio por la parte seccional. Esta parte del sofá por lo general se puede ubicar a ambos lados de este, por lo que no sería un impedimento a la hora de colocar el sofá.

Sofá seccional Siena 3 cuerpos

Sofá seccional Praga 3 cuerpos

3- Sofás baúl 

Sin duda un infaltable para los que vivimos en un departamento, un sofá compacto pero no reduce en comodidad, también cuenta con un baúl interior el que permite guardar elementos livianos con el fin de aportar en la organización de tu hogar. 

Sofá baúl Estambul 

Sofá baúl Antonia

4- Diván

Por último hablaremos del Diván, un mueble elegante y cómodo. Especial para complementar tu juego de living, este cuenta con una hermosa silueta que de seguro te va a enamorar.

Diván Classic Beige Chic 

¡Te invitamos a conocer todas las opciones que Trauco Muebles & Deco tiene para ti!


Conoce nuestros últimos lanzamientos, te va a encantar 🥰

https://www.traucoestilo.cl/search?type=article%2Cpage%2Cproduct&q=sof%C3%A1*

 

 

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Tienda Online Trauco Estilo
Registrate para recibir actualizaciones exclusivas,novedades y descuentos exclusivos.

Visto Recientemente

Cerrar
Editar opción
Cerrar
¿Tienes alguna duda?
this is just a warning
Acceso Cerrar
Cerrar
Carrito de compras
0 items