Ir a contenido

Despacho y Retiro

DESPACHO A DOMICILIO 

Despacho RM.

Una vez listo tu producto lo prepararemos para su despacho dentro de los tiempos establecidos y nos contactaremos contigo para realizar la entrega. 

Los despachos se realizan desde las 10:00 a las 17:00hrs de lunes a viernes.

Nuestro equipo dejara tu pedido en el domicilio indicado al momento de la compra, en el caso que vivas en edificio el producto quedara en la conserjería.   

Despachos Regiones

Realizamos envíos a todo chile, cuando tu producto esta listo para su despacho te llegara un correo con el numero de seguimiento y el Courier, también puedes hacer el seguimiento desde nuestro sitio web mediante el siguiente link: Seguimiento  👈

Mail: info@traucoestilo.cl

Es responsabilidad del cliente proveer la dirección correcta, es requisito el envío del código postal y teléfono de contacto, el cliente debe coordinar la presencia de una persona para la recepción del pedido en los horarios informados, el producto puede ser recibido por terceros (familiares o conserjes).

Los retrasos provocados por ausencia del cliente o de un tercero al momento del despacho, dirección incorrecta o incompleta, negativa del cliente a aceptar el envío y el cambio de domicilio, NO son responsabilidad de Trauco Estilo Muebles.

 

COSTOS DE ENVÍOS

Los valores del envío dependerá del tamaño del producto y peso volumétrico, cantidad de unidades agregadas al carrito de compra y lugar de destino. Los costos de despacho se incluyen en el monto total a pagar.

Las fechas y horarios de entrega son confirmados una vez aprobado el proceso de compra y disponibilidad de stock. Si el proceso de validación tarda más de lo normal, se re programará el despacho con la fecha más cercana posible.

 

PARA LOS ENVÍOS DEBES CONSIDERAR:

  • Que una persona mayor de edad puede recibir el producto.
  • Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite libre acceso, el producto se entregará al conserje, encargado del edificio o recinto.
  • La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.
  • Si no hay alguna persona que reciba el producto o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por este solo hecho en mora de recibir. (En ese caso, se podrá solicitar el reenvío cancelando nuevamente el costo de despacho).
  • Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente deberá hacer devolución del producto, el cual será revisado, verificando el cumplimiento de las condiciones para hacer efectiva la devolución del dinero.
  • Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
  • Si ya se cumplió el tiempo estipulado de tu despacho y aún no recibes el producto, ponte en contactarnos para poder ayudarte.

 

RETIRO EN BODEGA

Cuando tu producto este listo para se entregado, te llegara un mail de confirmación para que lo puedas retirar.

Los horarios de retiro son de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs 

Si tienes dudas o consultas escríbenos a nuestro Whatsapp 📲 Pinchando aquí 

Estamos ubicados en Barrio Franklin, Santiago, Región Metropolitana (Metro Franklin).