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Garantía y Post Venta

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES. 

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 meses.

La garantía se hará efectiva, siempre y cuando:
  • Si el producto se compró con servicio de armado y este servicio fue realizado de forma inadecuada por parte del personal técnico de Trauco Estilo.
  • Sí el producto presenta problemas de fabricación, tales como: Piezas mal diseñadas, piezas mal dimensionadas o mecanizadas.
  • Si el producto no cuenta con todas las piezas o componentes que permitan su armado final.
  • Si existiese diferencias de tonalidades que evidencien un problema de fabricación.
  • Si durante su utilización, el producto presenta deficiencias que impidan el uso para el cual fue diseñado, poniendo en riesgo la integridad del usuario, siempre y cuando no sea generado por el mal uso del cliente.
  • Si el producto presenta desperfectos atribuibles a la fabricación dentro del plazo de 90 días de corrido desde la recepción conforme, en este caso no requiere ser entregado en el embalaje original.
 La garantía cubrirá lo siguiente:
  • Servicio técnico de reparación y mantención si corresponde.
  • Reposición e instalación piezas y repuestos si corresponde (Acogido a disponibilidad de piezas y componentes).
  • Cambio de producto siempre y cuando el área de post venta dicte que la falla, daño o deficiencia del producto genera perdida de su objetivo final.
 La garantía Trauco Estilo no tendrá cobertura en los siguientes eventos:
  • Si el producto cuenta con el servicio de armado y al momento de la recepción de este en el domicilio, el cliente abre el bulto.
  • Si una vez armado el producto, el cliente trasladó este de un punto a otro, generando daño del mismo.
  • Si tras la visita de inspección, Servicio Técnico de Post Venta determina que el daño es causado por el cliente y no atribuible a fallas o armado.
  • Si el cliente provocase daño intencional al producto.
  • Si el cliente presentase reclamo después de los 3 meses de plazo para hacerlo.
  • Si el cliente reclamase problemas de armado en productos que no cuentan con este servicio.
  • Si el cliente solicita armado a una persona distinta de los técnicos de Trauco Estilo.
  • Si el cliente armase el producto por su cuenta, cuando el producto cuenta con el servicio mencionado.
  • Si el cliente interviene el producto con objeto de reparación sin realizar requerimiento a Trauco Estilo.
  • Si el producto fue reclamado posterior al armado y el cliente no mantiene el embalaje original del producto (en caso de cambio de producto).
Los productos que  presentan señales de mal uso o mala manipulación, la garantía no procederá, para ser efectiva debes entregar el producto en buenas condiciones.
Es responsabilidad del cliente informar los desperfectos que presente el producto en un plazo no superior a 3 días hábiles desde la fecha de entrega. Si el producto fue enviado a través de una empresa de Courier, el cliente debe enviar las fotografías respectivas de los daños que presente el producto para realizar los trámites correspondientes a cambios y/o devoluciones. 

Recuerda que tenemos disponible el Servicio de Armado de muebles sólo en RM. 

Atención Post venta: Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hrs. 

E-mail: info@traucoestilo.cl

Whatsapp: +56 9 7379 8807