Garantía y post venta

  • Garantizamos que nuestros muebles estarán libres de cualquier defecto de fabricación por un 1 año desde la fecha de entrega. Durante este período, repararemos o reemplazaremos cualquier parte o pieza, sin costo alguno.
  • Esta garantía es válida sólo dentro de Chile, si resides en la Región Metropolitana nosotros nos haremos cargo del retiro y despacho. Si vives en regiones debes hacernos llegar tu mueble a nuestra fabrica en buenas condiciones. La garantía solo procede si los defectos son atribuibles a la fabricación, no ha una mala manipulación o utilización (Art. 21 Ley 19.496).
  • Todas las solicitudes de cumplimiento de la garantía deben ser aprobadas por Trauco Estilo Muebles mediante un correo de confirmación (traucoestilomuebles@gmail.com) esta dará inicio al servicio técnico.
  • En el caso de muebles hechos a pedido, la post venta consistirá en la reparación del producto en tu domicilio o en nuestra fabrica.
  • Todos nuestros muebles disponibles incluyen despacho gratuito hasta 100 Kg. Para muebles sobre ese peso el sistema calcula automáticamente el precio dentro de la Rm. 
  • El despacho a regiones tiene un costo adicional que debe ser cubierto por el cliente, despachamos a todo Chile vía Turbus Cargo / Starken, el monto es calculado en la misma sucursal promediando peso, medidas y destino, el pedido se envía por cobrar a la oficina más cerca o a tu domicilio. El embalaje apropiado corre por nuestra cuenta. El servicio de Turbus Cargo / Starken cuenta con garantía, tu pedido viaja con boleta o guía de despacho.
Si requieres información adicional, con gusto podremos orientarte traucoestilomuebles@gmail.com