MEDIDAS PREVENTIVAS COVID-19

Estamos comprometidos con nuestros clientes y colaboradores, hemos tomado las siguientes medidas para minimizar al máximo los riesgos de contagio en nuestro trabajo.

· Las entregas a domicilio estarán funcionando con normalidad en todas las comunas (incluyendo las que están en cuarentena). Nuestros transportistas estarán realizando las entregas con mascarillas y bajo la política de no contacto entre el cliente y el repartidor.

· Los despachos a regiones han aumentado los tiempos de servicio, te mantendremos informado de tu pedido en todo momento.

· A partir del viernes 09 de Mayo, la comuna de Lo Espejo entro en cuarentena, por lo que tendremos nuestra fabrica y bodega cerrada al público hasta nuevo aviso.

· Podrás realizar compras y consultas a través de nuestra pagina todos los días a cualquier hora, responderemos a la brevedad todas tus consultas.

· Los servicios de instalación continúan coordinándose con 24 horas de anticipación, en las comunas que no están en cuarentena. Para más información escríbenos traucoestilomuebles@gmail.com

Esperamos pronto volver a la normalidad, cuidémonos entre todos.

Atentamente
Equipo Trauco Estilo.